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Hasta 6 cuotas sin interes

Visa

HSBC Access Now

CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0,00%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0,00%. CFT expresado en forma de Tasa Efectiva Anual. Cartera de consumo. Promoci\u00F3n v\u00E1lida en la Rep\u00FAblica Argentina desde el 01/10/2021 hasta el 31/10/2021, ambas fechas inclusive, \u00FAnica y exclusivamente para las compras realizadas a trav\u00E9s del servicio de gesti\u00F3n de pagos de MercadoLibre (disponible en la URL www.mercadopago.com.ar), CUIT N\u00BA 30-70308853-4, con domicilio en Av. Caseros 3039, piso 2\u00BA, CABA. El beneficio consiste en el otorgamiento de hasta 6 cuotas sin inter\u00E9s para compras abonadas con tarjetas de cr\u00E9dito Visa Access Now emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC) CUIT N\u00BA 33-53718600-9, con domicilio en H. Bouchard 557, Piso 22, Ciudad de Buenos Aires. El valor de cada cuota surgir\u00E1 del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Promoci\u00F3n no acumulable con otras promociones ni descuentos vigentes con MercadoLibre. El beneficio estar\u00E1 a cargo exclusivamente de HSBC y se har\u00E1 efectivo al momento de la gesti\u00F3n del correspondiente pago a trav\u00E9s de Mercado Pago. MercadoLibre no es el proveedor ni responsable de los productos y servicios adquiridos. MercadoLibre no ser\u00E1 responsable del efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por HSBC en la aplicaci\u00F3n de la promoci\u00F3n.



Hasta 6 cuotas sin interes

Visa

HSBC Power.



Hasta 6 cuotas sin interes

Mastercard

HSBC Power.



Hasta 3 cuotas sin interes

Mastercard

Banco de Chaco

Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA MENSUAL 0,0%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina, desde el 01/10/2021 al 31/10/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjeta de Crédito Mastercard, emitidas en la Argentina



Hasta 3 cuotas sin interes

Visa

Fueguina

Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: COSTO FINANCIERO TOTAL 0,00% . TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0.00%. SEGURO DE VIDA 0.00%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina desde el 01/10/2021 al 31/10/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjetas de Crédito Fueguina Visa en todas sus versiones, y Mastercard Fueguina versiones Internacional, Gold, Platinum y Black emitidas por el Banco de Tierra del Fuego. No participan tarjetas Business o Purchasing sean o no Fueguina. No acumulable con otras promociones



Hasta 3 cuotas sin interes

Mastercard

Fueguina

Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: COSTO FINANCIERO TOTAL 0,00% . TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0.00%. SEGURO DE VIDA 0.00%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina desde el 01/10/2021 al 31/10/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjetas de Crédito Fueguina Visa en todas sus versiones, y Mastercard Fueguina versiones Internacional, Gold, Platinum y Black emitidas por el Banco de Tierra del Fuego. No participan tarjetas Business o Purchasing sean o no Fueguina. No acumulable con otras promociones



Hasta 3 cuotas sin interes

Visa

Banco Coinag

Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: C.F.T.E.A.: 0,00% COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%, TEA (Tasa Efectiva Anual): 0,00%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina desde el 01/10/2021 al 31/10/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjetas de Crédito Visa emitidas por Banco Coinag S.A. No acumulable con otras promociones


Envío a todo el País

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Retiro por sucursal

Devoluciones

En todos los casos en que el cliente realice la compra de un producto a través del Portal Web de La 2018 Motoshop, gozará con un plazo de diez (10) días, contados desde que el mismo recibe en su domicilio o retira el producto adquirido de la sucursal, para ejercer su derecho de arrepentimiento y devolver el producto sin necesidad de expresar motivo alguno.

Para el ejercicio de este derecho, el producto que se devuelve deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales y acompañándose la factura o ticket de compra.

Cuando el cliente ejerza su derecho de arrepentimiento, se le reembolsará el dinero abonado por el producto por el mismo medio de pago utilizado para adquirir el mismo.

Los eventuales costos de envío en los que incurra el cliente a los fines de la devolución del producto son en todos los casos a su exclusivo cargo.


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Los Usuarios tienen derecho a requerir que la información de sus Datos Personales les sea suministrada en forma gratuita, así como a solicitar que sus datos sean rectificados, actualizados o removidos de la base de datos electrónicos. A tales efectos, el Usuario deberá dirigir una nota a la dirección de correo electrónico la20.18@hotmail.com o bien al domicilio de La 2018 Motoshop sito en Camino del Perú 618, de la ciudad de Yerba Buena, Tucumán, CP 4107. El Usuario será responsable en cualquier caso de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados.

A todos los efectos, se le hace saber a los usuarios de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:

-Enviando un correo electrónico a la20.18@hotmail.com

Perfeccionamiento de los contratos celebrados a través del Portal Web:

A través de este sitio web, La 2018 Motoshop realiza ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por los Usuarios a través de una aceptación por vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo Portal Web ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide y confirme la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en el sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para el perfeccionamiento del contrato. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies seleccionadas por el Usuario en stock;

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario;

c) Que los datos registrados por el cliente en el Portal Web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

A los fines de informar al Usuario o Consumidor acerca de la validación o confirmación de la compra, la empresa oferente enviará una confirmación escrita a través de un correo electrónico dirigido a la misma dirección de correo electrónico que haya registrado en el Portal Web el Usuario aceptante de la oferta. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario en su correo electrónico, constituyendo el mencionado correo electrónico la condición suspensiva a la que se subordina el perfeccionamiento de los contratos celebrados a través del Portal Web.

Plazo de validez de la oferta y precio:

El plazo de validez de las ofertas publicadas en el Portal Web será exhibido e informado por la empresa oferente en cada promoción que se publicite a través del sitio web, debiendo entenderse en todos los casos que de igual manera el perfeccionamiento del contrato de compra se encontrará sujeto en todos los casos a la disponibilidad de stock del producto seleccionado.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Portal Web, mientras aparezcan en él, serán exclusivos y sólo tendrán vigencia y aplicación para las operaciones de compra que se perfeccionen a través del sitio web. No serán aplicables a otros canales de venta utilizados por La 2018 Motoshop, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros.

Promociones:

Las promociones que se ofrezcan en el Portal Web, no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por La 2018 Motoshop, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en el sitio web o en las publicidades que se realicen para cada promoción.

Modalidades de entrega: Retiro en sucursal – Envío a domicilio:

Las compras de productos realizadas por los Usuarios del Portal Web se sujetarán a la modalidad de compra escogida por los mismos, la que podrá ser: “retiro en sucursal” o “envío a domicilio”. En el supuesto de que la modalidad elegida por el Usuario sea la de envío a domicilio, el costo de envío será en todos los casos informado en forma diferenciada del precio del/los producto/s escogidos y en forma previa al perfeccionamiento de la operación. En todos los casos de compras realizadas bajo la modalidad de “envío a domicilio” los costos de envío son a cargo del cliente y La 2018 Motoshop no será responsable por eventuales daños que pudieran sufrir los productos en oportunidad de su traslado. A los fines de evitar cualquier tipo de inconvenientes, es muy IMPORTANTE que al momento de la recepción de la compra, el cliente revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La consignación del nombre, firma y/o DNI del cliente o persona autorizada a recibir la entrega implica conformidad para con el buen estado del producto al momento de su recepción.

La modalidad de compra “retiro en sucursal” no presentará ningún costo adicional para el cliente.

Para las compras con “modalidad retiro de sucursal”, en caso de que el comprador no retire el producto pasados 10 días corridos de almacenamiento desde la fecha pactada de entrega perderá el derecho a exigir la entrega del producto solicitado procediéndose a la devolución del dinero abonado a través de una nota de crédito.-

Derecho de arrepentimiento:

En los contratos celebrados a través del Portal Web, el Usuario o Consumidor podrá ejercer su derecho de arrepentimiento consagrado en el art. 34 de la Ley n° 24.240 y artículos 1110 a 1116 del Código Civil y Comercial de la Nación, pudiendo retractarse del contrato celebrado dentro del plazo de 10 (diez) días contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del producto, lo último que ocurra, a menos que en una oferta determinada se contemple un plazo mayor.

Procedimiento de cambios y devoluciones:

Dentro del plazo señalado en el punto anterior, el Usuario o Consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión a cualquier sucursal de La 2018 Motoshop del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por La 2018 Motoshop en su domicilio y previo examen del estado del mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada por el Usuario en concepto de precio por el mismo medio en que fue abonado el producto. Los costos de envío en los que incurra el cliente a los efectos de llevar a cabo la devolución del producto adquirido resultan en todos los casos a cargo del mismo.

El incumplimiento de alguna de las condiciones estipuladas en esta cláusula dará derecho a La 2018 Motoshop de no llevar a cabo la restitución del precio abonado o a deducir del valor abonado originariamente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse el mismo en dichas condiciones o al costo que el fabricante o importador deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones.

Plazo de cambio directo:

Sin perjuicio de los plazos fijados en las cláusulas anteriores, el cliente podrá efectuar un cambio directo del producto adquirido por otro de idénticas características, sin costo adicional, en los casos que el mismo presente algún tipo de falla o desperfecto técnico o de funcionamiento no causando por la mala utilización del mismo. Para efectuar el cambio, deberá dirigirse con el producto a la sucursal de La 2018 Motoshop dentro de las 72 horas de celebrado el contrato o de entregado el producto, lo último que haya ocurrido.

En el supuesto de que el producto adquirido originariamente por el cliente no se encontrare en stock para tornar posible el cambio directo, La 2018 Motoshop restituirá el precio abonado por el cliente por el mismo medio utilizado para el pago del producto

Garantías de productos:

Todos los productos comercializados por La 2018 Motoshop cuentan con garantía legal de fábrica por cualquier tipo de defecto o vicio de cualquier índole, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado o su correcto funcionamiento. El plazo de garantía legal es de 6 meses a contarse desde la fecha de compra del producto o entrega del mismo, lo último que ocurra. En algunos supuestos de productos específicos puede ofrecerse al Usuario o Consumidor un plazo de garantía mayor el que será debidamente informado al momento de perfeccionarse la compra.

Durante el plazo legal de garantía el Usuario o Consumidor podrá dirigirse al servicio técnico oficial de la marca del producto con sede en Tucumán a fin de realizarse allí las reparaciones o cambios de piezas o repuestos que resultaren necesario para el correcto funcionamiento del producto. La información relativa al domicilio o sede de los servicios técnicos oficiales podrá ser solicitada a La 2018 Motoshop.

Jurisdicción:

Las presentes condiciones generales de contratación se regirán e interpretarán por la legislación argentina. La 2018 Motoshop y el/los Usuario/s, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de la justicia ordinaria de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán a los efectos de dirimir la totalidad de las cuestiones que pudieran suscitarse derivadas de la utilización del servicio brindado a través del Portal Web: www.la2018motoshop.com.ar, en particular las referidas al contenido del Portal, interpretación, aplicación y/o cumplimiento de estos términos y condiciones generales de contratación.

Buena fe – Alcance de las obligaciones:

Los contratos celebrados a través de la utilización del Portal Web se entienden celebrados de buena fe entre La 2018 Motoshop y el/los Usuario/s, encontrándose la La 2018 Motoshop únicamente obligada a cumplir con las obligaciones que surgen expresamente de las cláusulas que integran las presentes condiciones generales de contratación.


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